Contenido protegido.

sábado, 18 de abril de 2009

Actividades para después del último sábado



Y de fondo.... Fake Plastic Trees


Quedar plantado como un alfil ante "Pequeño Vals Vienes" cantado por Enrique Morente, temblar junto a Nacho Vegas en "Morir o Matar", caer dulcemente sobre el colchón con "Ocho y medio" y sufrir su diluvio gris, Ver "Fresas Salvajes", enamorarse de Biben Anderssen, pensar en relojes sin agujas, en la perra vida, en lo grande que es Bergman, en lo pequeño que es Bergman, en lo pequeño que soy yo, pequeña tu, pequeños nosotros, pequeños todos, tristes y desorientados renacuajos de un mar cósmico.

PENSAR EN TI.


Recibir palabras de ánimo. Releer Rayuela. Escuchar enterito el "Pink Moon" de Nick Drake. Comprobar la distancia exacta entre la luna y yo. Coger los porques uno a uno y amontonarlos encima de mi cabeza como piedras sobre un espejo.

Caen mis parpados y aparecen ante mi
plazas, parques, labios, filmoteca, las noches con Salinas, Cohen, Vegas y los demas, aquella discoteca horrible que derrumbamos con PALABRAS, nuestra caminar desorientado en las arterias de la ciudad; las conversaciones anárquicas, infinitas; tu manera de mirarme en la buhardilla del café Real, tu manera de explicarme las estatuas de Rodin, tu manera de escucharme en la Exposición de Bacon, tu manera de engañarme un beso, tu manera de decirme adios...

¿Qué se puede hacer una lluviosa noche de sábado?
No queda sino encender el tocadiscos, releer huellas, escribir lo primero que se te viene a la cabeza, SOBREvivir.

5 comentarios:

  1. "De tus noches sólo tengo lo que escribo. Pero de mis días tengo un millón de puntos de apoyo agazapados, para mover el mundo..."

    Tan íntimo me parece su texto, que casi me he sentido voyeur leyéndolo. Por su forma de expresarse y algunas de sus referencias, casi se puede decir que podría haberlo escrito yo. Que importante es que haya alguien al otro lado y te susurre: te veo, eres importante, existes...

    Desde que escribo historias largas, los posts han desaparecido de mi blog. ¿Critica brutal y cruel?¿vagancia del personal?¿ambas cosas?
    Tu lanzas las palabras, como quien lanza una red, y a veces no cosechas nada. No me sirven los silencios, el feedback es lo que nos alimenta.
    Que incierto y resbaladizo es esto de ser contador/a...

    Kisses empáticos y frustrados ***

    ResponderEliminar
  2. Uau Germany... Se me ha ido haciendo un nudo en el pecho a medida q he ido leyendo. Creo q es el texto mas sincero d los q he visto q has escrito. Ya sabes lo q pienso del asunto, pero el periodo de duelo es inevitable, supongo.. Un abrazo muy fuerte y raro, d los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces solo queda una lluvia de sábado con un disco dando vueltas y una noche olvidada por el olvido. Pero el amanecer no se deja engañar y el dia renace y los recuerdos se van con las nubes y las nubes al mar... El sol, es siempe un mañana.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas que decir:

    1- Su post en blackberry es uno de los más bonitos que me han dejado nunca. Guardaré sus palabras para cobijarme en ellas cuando la duda creativa-neurotica me azote, junto con esta cita:
    " Una vez concluido un cuadro, no deseo perder meses enteros en justificarlo ante todos. Lo importante para mi, no es a cúantos gusta, sino a quiénes". Gustav Klimt

    2- Sí, al final consegui ver el cuadro. Muchas gracias :)

    3- Tiene usted un regalito en mis noches de mora, pero no se apure, no tiene que exhibirlo en su blog y ni mucho menos seguir la cadena ;)

    4- Kisses empáticos ***

    ResponderEliminar
  5. Pd: Roma? Che fortuna, ragazzo!Io non sono mai stata :(

    ResponderEliminar