Contenido protegido.

lunes, 18 de octubre de 2010

Manual de instrucciones para afilar cuchillos




¿A quién vas a ofrecer tu mentira?
Quisieras que tus versos arañaran,
Pero es tanta tu torpeza que a nadie tocas,
y estorbas el tiempo del que acude a tus poemas

Si pudieras agarrar un puñado de palabras
y las lanzaras a la calle, como insectos invisibles
en busca de la fruta, de la mano o de la miel,
perecerían de algún manotazo en su inútil viaje 

¿Y quién va a quererte, necio cacaseno?
Oscuro saco de huesos desgatados,
 Girasol seco a un sol deprimido arrodillado.
Feo, mediocre, estúpido habitante de la desdicha y el cieno

¿Quién?
 Si sólo puedes ofrecer un cuerpo enfermo
dentro de una vida plagada de cicatrices,
¿Quién?
Si las ojeras han devorado tus párpados 
y en tus ojos ya no quedan primaveras
¿Quién?
Si tu mirar es triste.
Y frío, Y hueco, Y muerto.

Entonces 
¿A qué gritar a quién no te escucha?
¿A qué perseguir a quién te huye?
¿A qué vives, desgraciado?
 ¿A qué vives?





3 comentarios:

  1. Uau, intenso... Are you OK?

    (¿Por qué borraste el texto anterior? Me gustaba...)


    P.D. El gato te manda un mordisco cariñoso (y yo otro)

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Lala (que, por cierto, es un alivio saber que anda por aqui aunque no actualice), ¿por que te has cargado las dos entradas anteriores?

    Me llega mucha rabia vesubiana estallando contra el espejo. No hay forma de que un volcán de ese tipo no salpique todo lo que le rodea. Espero que sea lo que sea lo que lo inspiró, hayas conseguido cambiar de mode en estos momentos.

    ¿Sabes? Me había planteado hacer un concurso de pelis en If you need me, whistle! (adivina la peli a través de una song de su B.S.O, para ser exactos). Lo que no sabe casi nadie es que yo misma pretendía cantar los temas. Pero la falta de entusiasmo y participantes me obligan a cancelarlo. Tal vez el mundo no quería oir mis gorgoritos :(

    Mañana contesto a tu e-mail. Ha sido un non-stop weekend...

    Kisses very frustrados ***

    ResponderEliminar
  3. Pues no quisiera yo ver venir hacia mí este enjambre de palabras con tan certeros aguijones.

    ResponderEliminar