Contenido protegido.

martes, 29 de diciembre de 2015

Es un tango tu tristeza




Cuando Eva los charcos esquiva,
flota en el aire el perfume de su falda
y nacen en el agua amapolas escondidas,

Cuando Eva tiene frío y tiembla,
crece la escarcha en las ventanas,
y pasea orgulloso el hielo entre sus piernas

Pero cuando Eva late como un león dormido,
yo acudo a las guirnaldas que crecen en su espalda,
y ella se gira, el mundo se para. Nada más que ella y yo entre sus ramas

6 comentarios:

  1. Éste me gusta también porque da más pistas sobre Eva, sus dos caras, y cómo te sientes ante ellas. Digamos que el valor del segundo lo encuentro en lo anecdótico, y el de los otros dos en que comunican más sobre ti y en que producen más ganas de conocer a Eva. También el estilo y las imágenes me gustan: "nacen en el agua amapolas escondidas"... Espero nuevas pistas sobre esta musa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que he estado ausente estos días, sí. Tanto que ni siquiera sabía que habías actualizado tanto. Si te sirve de consuelo,no eres el único al que tengo descuidado. I'm sorry I'm so late, Wall·E ;)

    No te voy a preguntar si Eva tiene nombre y apellidos, supongo que sí, me parece conocerla sin conocerla. Obviamente es una chica-maga, una amelie. Me gustan sus gestos y las amapolas entre las líneas que aun no has escrito.

    Aun no he visto El secreto de sus ojos ni tampoco El baile de la victoria (¿me lo pregunta en chataignes en lugar de en If you need me por que he sido una chica perezosa?). A mi Darín siempre me ha encantado, ademas de buen actor, se le ve autentico y es simpatiquisimo. Por Donosti aun no le han perdonado al jurado que lo castigaran sin concha de plata.
    El jueves le veré en acción. Ya te contaré ;)

    Kisses con retraso ***

    ResponderEliminar
  3. Está muy mal leerte y no hacer comentarios, lo sé. Por eso, aquí estoy: me ha gustado mucho mucho. Sencillo, tierno... Me encanta lo de "late como un león dormido".

    Enhorabuena, mi querido ex compañero y futuro Bukowski con cartel de neón tras la ventana y lavabo en la habitación incluidos, las canciones para Eva son aire fresco, y veo que también son un estímulo para ti, porque escribes más a menudo.

    ¿Qué tal el otro día después del cine? Yo llegué bien, se me olvidó darte el toque, pero supongo que asumiste que no me habían raptado por el camino.

    Voy a parar de escribir porque esto parece un Facebook...

    Por cierto, ¿cómo vas con eso de salvar al capitalismo?

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba: no estoy re-leyendo "El túnel", simplemente me vino a la cabeza ese fragmento... Y si, yo también me identifico, supongo que tanto como tú... Ais...

    ResponderEliminar
  5. hielo entre las piernas y un desayuno con naranjas que me recuerden a Pugliese.

    ResponderEliminar