Contenido protegido.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Frío





Camile guarda su melena de trigo
en un coqueto gorrito rojo
de lana, enredos y flores


Mientras, la helada avanza a través de las horas,
 Aposentándose en cristales de coches vacios,
en calles infectadas de papeles,
en cartones que cubren mendigos

Aterido, cruzo junto a Camile
la noche habitada de bares,
discotecas y borrachos con su
derrota a cuestas.

Los ignoro

Como a todo aquello que no es
Camile, su gorro y su nariz roja.


Sus
tetas escondidas
Tras tres jerseys,
Sus labios como
café caliente


Tiritando, doblamos la esquina
que conduce a su casa mientras
ella sonríe condescendiente a mis
bromas precipitadas y muertas de miedo.


La cerradura cruje quejosa cuando 
Camile, sin cesar de mirarme, gira la
llave lentamente. 


Si hay cielo, pienso,
así deben sonar sus puertas...

6 comentarios:

  1. Romántica y bonita versión del Nescafé Cappuccino. Ya sabes, aquello del "quando arrivi a casa, ti meresci un premio. Un cappuccino delizioso!

    En fin, tonteridas aparte, me ha gustado (no me lo tengas en Cuenca, es que no son horas de postear).

    ¿Tú también encuentras atractivas las red noses? Hace poco lei un comentario de un tio que decía que adoraba las naricitas enrojecidas por el frio y me flipó, porque para mi una nariz roja es lo más anti-sexy que hay.

    Yo tengo un portal mágico. Siempre está fresquito en verano y caliente en invierno. ¡Y no hay calefacción, I swear! Que cozaz :)

    Kisses noctámbulos ***

    ResponderEliminar
  2. Romántica/pícara historia. Confieso que los dos últimos versos me han hecho reír. Me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alhy: Encontré atractiva la nariz roja de Camile. El resto nu se, no me lo he planteado.

    Lucía: Gracias. Me gusta que te haya hecho reir.

    ;) a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Esta y la siguiente entrada no son repes? (no es por fastidiar... jeje). De todas formas, me gustan mucho las dos :) (y la que has borrado tb)

    Q tal la resaca? (deberias probar a no beber, te sientes mucho mejor al dia siguiente. Y el tabaco es un vicio asqueroso) (Y ya dejo de meterme contigo)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lala: Son repes para ti y un par más, pero no para el resto de la blogosfera.
    Lo que debería probar es a no beber la noche anterior a un día de trabajo. Y el tabaco es un vicio, si, pero tengo otros peores, como escribir borracho entradas que luego debo borrar.
    Un beso, que bien nos lo pasamos ayer verdad?
    Por cierto, ahora si que esto es el Facebook :)

    ResponderEliminar
  6. Sin cesar de mirarte... Valiente deseo el de Camille. Me gusta!

    ResponderEliminar